27.6 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 17, 2024

«Me los mataron»: padre de hermanos acribillado en la Lincoln

Debes leer

TEGUCIGALPA. El padre de los dos hermanos ultimado en la colonia Abraham Lincoln de Comayagüela describió a sus hijos como muchachos educados y trabajadores.

El ciudadano, acompañado de otros familiares, llegó hasta el Hospital Escuela, donde sus hijos fueron trasladados para tratar de salvarles la vida, pero murieron en la sala de emergencia.

Las víctimas respondían en vida a los nombres de Wilmer Alexander Murillo Duarte y Ariel Murillo Duarte.

«Eran cipotes educados, yo les he enseñado a trabajar, mis hijos no han andado en la calle», comentó el padre visiblemente afectado al canal HCH.

El señor expresó que se encontraba trabajando cuando recibió la noticia de que habían matado a sus dos hijos. «Me dijeron que me los habían tiroteado», dijo el angustiado padre que, además, manifestó que ambas víctimas vivían con él.

«Estaba trabajando cuando me dieron la información que me habían matado a los hijos. Solo me dijeron que me los habían tiroteado», dijo el padre de las víctimas al noticiero Hoy Mismo

Seguidamente expresó que no entiende cómo fue posible que le mataran a sus hijos. Según informes preliminares, los hermanos caminaban por una calle cuando, de repente,  fueron interceptados por desconocidos que les dispararon a quema ropa.

De igual interés: Matan a dos hermanos en zona montañosa

Los hermanos fueron movilizados al Hospital Escuela.

Intento de salvarlos a los hermanos

Luego de que fueron atacados a balazos, vecinos intentaron salvarles la vida trasladándolos al Hospital Escuela. A la movilización se sumaron en el trayecto socorristas del Cuerpo de Bomberos y miembros de la Cruz Roja, ayudando a que llegaran más rápido al centro asistencial.

En el HE fueron atendidos por médicos de emergencia, sin embargo, pocos minutos después fallecieron.

Familiares lamentaron la pérdida de los hermanos Duarte y aseguraron que ellos no tenían conflictos con nadie. «Iban rumbo a su trabajo, a ganarse el pan del día», contó un allegado a la familia. Una de las víctimas estaba a punto de contraer matrimonio.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido