FARÁNDULA. El padre del influencer japonés radicado en Honduras, Shin Fujiyama, llegó este jueves al país cinco estrellas y ahora acompaña a su esposa y madre del youtuber en su visita a la nación.
El pasado sábado, 24 de junio, la madre del influencer llegó a Honduras y durante su estadía temporal ha aprovechado a conocer distintos lugares del país. Ahora, su esposo la acompaña y ahora se encuentran junto a Shin para pasar varios días juntos.
Fujiyama avisó del arribo de su progenitor a Honduras y aseguró que ya consumieron un desayuno hondureño. «Aterrizó mi padre en Honduras. Ya probó los plátanos con mantequilla», posteó el youtuber en sus redes sociales junto a la foto con sus padres.
La visita de los japoneses ha alborotado a los seguidores de Fujiyama que no han parado de recomendarle lugares para visitar. «Que bonito que disfruten de mi amada Honduras», «Felicidades Shin y su madre y padre a su lado», «Bienvenidos», «Que bueno. Venga Olancho a hacer videos», «Qué excelente que su familia esté por nuestra Honduras», han comentado algunos usuarios.
Lea también: «¡Bienvenida!»: Madre de Shin Fujiyama llega a Honduras a visitarlo
Mamá de Shin «encantada» con la mantequilla de Santa Bárbara
La progenitora de Fujiyama ha visitado varios rincones del país y ayer, miércoles, llegó hasta Santa Bárbara, donde comió el desayuno hondureño, quedando «encantada» de la mantequilla y la tortilla de maíz.
«Mi madre ya probó el famoso desayuno típico catracho. Quedó encantada con la mantequilla y tortilla gruesa de Santa Bárbara«, posteó Shin en sus redes sociales junto con una fotografía con su madre en un restaurante.
En la imagen se logra apreciar que a la señora le sirvieron frijoles fritos, huevo revuelto, mortadela, mantequilla, platano y tortillas.