28.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 18, 2024

Padre de niño con discapacidad cae por homicidio; «es inocente», dice su familia

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La noche de ayer en la aldea La Cuesta, vecinos y parientes de un hombre detenido por la Policía Nacional protestaron exigiendo justicia, pues aseguran que el hondureño que se llevaron es inocente.

La Policía lo acusa del delito de homicidio. Al hombre se le identificó como Vicente López Salvador. Un pariente dijo que a López se le acusa de una muerte pero «nosotros sabemos que es inocente. Él ha sido un hombre muy trabajador».

Además, ella aseguró que él ya tiene 20 años de trabajar con una misma persona y que los vecinos lo conocen muy bien porque su pariente nació y creció en la aldea.

Agregó que la colonia en la que los policías aseguran que él reside, nunca la han escuchado. «Ni la conocemos, ni él la conoce», indicó.

Al momento de la captura, se informó que López residía en la colonia España, sin embargo sus parientes reiteraron que él nunca ha vivido en ese sector. «Nosotros pedimos que lo dejen libre«, fue la petición de la pariente del acusado.

Sus allegados aseguran que López no tiene antecedentes penales y ya se encuentra preso en la cárcel de máxima seguridad ubicada en el Valle de Siria. «Pedimos que el caso de él no quede impune, hay gente que está presa y es inocente».

Lea también: Entró a una casa para huir y lo ultiman dentro; dos personas quedaron heridas

Padre de niño discapacitado

Además, se conoció que López es padre de un niño discapacitado y que a través de él, el menor recibe el bono para discapacitados.

«Él trabaja hasta los domingos por ese niño. Hasta la comidita le da», manifestó la pariente de López. Otra pariente mostró una carta de vecindad donde confirma que López reside en la aldea La Cuesta. Los vecinos gritaban «justicia, justicia».


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido