24 C
San Pedro Sula
viernes, septiembre 30, 2022

Padre de Kobe Hernández: “No le ha cerrado las puertas a Honduras”

Debes leer

HONDURAS.- Kobe Hernández Foster, un hondureño de 18 años que forma parte del Wolfsburgo de Alemania, ha sido noticia desde que el entrenador de Honduras, Fabián Coito, aseguró que este aceptó la invitación al microciclo de la selección Sub-23.

El padre de Kobe Hernández charló en exclusiva con el “SHOW DE CRONÓMETRO” y aseguró que el joven nacido en Estados Unidos “no le ha cerrado las puertas a Honduras”.

Kobe fue convocado por Fabián Coito a la Sub-23 sin ningún compromiso, su equipo (Wolfsburgo de Alemania) no lo dejó ir. La prioridad era saber como se sentía con la selección”, dijo Juan Hernández.

“Kobe ya tiene su partida de nacimiento de Honduras, el pasaporte es lo que no ha sacado”, añadió.

Hernández explicó la posición en la que Kobe juega y donde podría aportarle aportarle a la “H” Sub-23.

Su mejor posición es como lateral izquierdo. En Estados Unidos dicen que es mala decisión jugar para Honduras, otros dicen que si es buena decisión. No le ha cerrado las puertas a Honduras”, expresó.

Entrada en el radar de Coito

El entrenador de la Selección Nacional, Fabian Coito, confirmó el domingo en el programa Cinco Deportivo que el jugador de 18 años, Kobe Hernández Foster, aceptó venir a entrenar con Honduras.

Coito también explicó que Kobe iba formar parte del microciclo de la Sub-23, sin embargo, ambos se toparon con la negativa del Wolfsburgo “que no le permitió entrenar con la Selección porque no era fecha FIFA y por temas de COVID”.

A pesar haber nacido en Estados Unidos, Kobe puede jugar con Honduras, ya que su padre es oriundo de Tela. La joven promesa se desempeña como lateral izquierdo en las reservas del Wolfsburgo de Alemania, y ya tuvo participación con las Selecciones menores de Estados Unidos, entre ellas figura un Mundial Sub-17.

De esta forma, Coito reafirma que la Selección está abierta para todos aquellos que se lo merezcan y en caso de lograr convencer a Kobe para decantarse por Honduras, se convertiría en una muy buena opción de cara al proceso que quiere crear el uruguayo.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido