Redacción. Sebastián Vásquez, padre de dos jóvenes que trabajan con Shin Fujiyama, expresó su profunda gratitud hacia el influencer japonés no solo por su labor en la construcción de escuelas en Honduras, sino también por ofrecer empleo a jóvenes soñadores que buscan un futuro mejor.
Shin Fujiyama ha sido un pilar de apoyo para la juventud hondureña, ayudando a aquellos que desean avanzar y superarse, algo que lo convierte en un referente de solidaridad y compromiso con la comunidad.
Tal es el caso de Gabriel y José Sebastián Vásquez Zelaya, quienes forman parte del equipo de trabajo de Fujiyama, como camarógrafos y editores. Ellos son responsables de generar y compartir el contenido en redes sociales del influencer más querido de Honduras.
“Le damos gracias a Dios y gracias a Shin por tenerlos de parte del equipo de él”, dijo el orgulloso padre de oficio bombero, en una entrevista con el periodista Orlin Martínez.
VEA EL VIDEO
Lea también: ¿Cuánto recaudó? Shin revela exitosa recaudación del reto 3,000 km
Gabriel, el hermano mayor, lleva más de dos años trabajando junto al influencer que llegó a Honduras con la ambiciosa misión de construir mil centros educativos en el país.
José Sebastián, el hermano menor, se unió al equipo hace solo 8 meses, pero ha demostrado estar a la altura de los desafíos que Shin Fujiyama enfrenta. Entre estos, destacó al participar en la impresionante carrera de 3,000 kilómetros que Shin completó desde México hasta Honduras.
“Yo me siento agradecido y siempre bendecido por Dios. Soy una persona que Shin todo el tiempo me brindó el apoyo y la ayuda para el estudio de mis hijos y ahora gracias a él tienen su trabajo”, agregó el señor.
Los hermanos Vásquez Zelaya juegan un papel crucial en el éxito de los proyectos de Shin Fujiyama. Con su dedicación y esfuerzo, ambos contribuyen al crecimiento y la visibilidad de las iniciativas del japonés más catracho.