Padre soltero de cinco hijos se suicida en Tegucigalpa

603
suicidio en Tegucigalpa
Imagen de referencia.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre se suicidó este día en el interior de su propia casa, ubicada en la colonia Reynel Fúnez, ciudad de Tegucigalpa, zona central del país.

A través de un informe preliminar, la Policía notificó que el occiso respondía al nombre de Mario Alexis Matamoros, de 35 años, quien yacía colgado de una de las vigas de su vivienda.

Respecto a la fatal decisión de Matamoros, los familiares indicaron que desconocen los motivos que lo llevaron a quitarse la vida. A la vez, manifestaron sentirse tristes porque él nunca les comentó si atravesaba una situación difícil.

Por otro lado, los familiares también informaron que el infortunado se dedicaba a la venta de «hot-dogs» en la zona de Comayagüela. Además, señalaron que su esposa murió hace un año y, ahora que tampoco está él, sus cinco hijos quedan completamente a la deriva.

Lea también: Honduras: 42 suicidios de menores se registras en 2019

Los cuñados encontraron a Matamoros muerto en su dormitorio

Por otro lado, algunos de los vecinos del occiso destacaron que él se caracterizaba por ser un hombre muy tranquilo, trabajador y amable. Debido a esto, tildaron de «increíble» su acción.

Personal de Medicina Forense llegó hasta la casa de la víctima para realizar el levantamiento del cuerpo.