29 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

Padre de Angie se pronuncia tras hallazgo de jet ski y aretes

Debes leer

HONDURAS. En las últimas horas, se reportó el hallazgo de una moto acuática y unos aretes, se presumió que eran de la joven desaparecida Angie Peña, y según el padre Walter Peña, efectivamente ambas cosas las usó su hija.

Walter Peña dijo a HCH que la moto acuática la utilizó Angie. Por lo tanto, pidió a las autoridades que investiguen a profundidad dónde se encontraron esas cosas.

Se informó que la jet ski en la que viajó Angie fue encontrada de forma completa, en una isla privada, los aretes estaban dentro de la misma.

«Esa es la jet ski que andaba mi hija efectivamente. Ahora solo falta hacer el peritaje para ver qué se presenta, porque apareció en una playa privada y fue encontrada por un pescador», dijo el padre de Angie.

Foto de los aritos
Los aretes que andaba Angie Peña se encontraron en la moto acuática, dijo el padre.

Cada vez más cerca de su hija 

Walter Peña manifestó que con la aparición de la moto acuática, quedaría descartada la hipótesis de que Angie Peña sufrió un accidente.

Aseguró que ellos como familia saben que este hallazgo, significa que están cada vez más cerca de poder dar con el paradero de la joven.

El señor Walter advirtió que ellos seguirán buscando a su hija, pues no permitirán que la desaparición de Angie Peña quede como una estadística más en Honduras.

Lugar donde se encontraron las cosas  

Según los reportes de las autoridades, la moto acuática y los aretes se encontraron en una isla privada, cerca de Belice.

La Dirección General de la Marina Mercante recibió notificación de parte del guardacosta de Belice, quien indicó que a 24 millas, al norte de Puerto Cortés, en el cayo Hunting, se encontró la moto acuática.

Moto acuática Angie Peña
Comparaciones de la moto acuática usada por Angie Peña y la que se encontró en la isla privada.

Por otra parte, Walter Peña expresó que mañana miércoles Angie estaría cumpliendo 23 años, pero tiene fe que su hija aparecerá con vida y podrán festejar su cumpleaños.

De igual interés: Experto sugiere buscar a Angie Peña en Omoa y costas de Belice

Angie Peña de 22 años desapareció el 1 de enero del 2022, mientras disfrutaba de unas vacaciones con sus familiares en Roatán.

Minutos más tarde, la hermana de Angie se percató que no regresaba, por lo que alertó a los padres y comenzaron a buscarla. Desde ese entonces la búsqueda “ha sido intensa”.


Nota para nuestros lectores:         

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido