27.5 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 2, 2021

Por accidente, padre le corta el pie izquierdo a su hija en Olancho

Debes leer

JUTICALPA, OLANCHO. Un hombre le cortó accidentalmente el pie izquierdo a su pequeña hija en Olancho, en la comunidad de Santa Clara, cuando se encontraba realizando el podado del césped en su hogar.

La pequeña niña se llama Alexandra Herrera y su papá responde al nombre de Álex Herrera. A la menor la llevaron de inmediato a un centro asistencial local por la gravedad del corte. Pero luego fue trasladada de emergencia al Hospital San Francisco.

Al llegar, la intervinieron quirúrjicamente de emergencia. Se informó que la menor se recupera en el centro asistencial, mientras su padre guarda culpa por lo sucedido.

Los informes preliminares dictan que su padre realizaba el trabajo de cortar el césped cuando de repente Alexandra se le atravesó y fue allí cuando accidentalmente le cortó el pie izquierdo.

Según informes policiales, el hecho fue un accidente. Sin embargo continúan las investigaciones respectivas en el caso.

Lea también: Rescatan a bebé de sus padres en Copán, supuestos enfermos alcohólicos

Sépalo: dos menores mueren en incendio

Un falta incendio se registró en el sector de Bordos de El Limonar en San Pedro Sula, en el que dos niños, de seis y cuatro años edad, perdieron la vida.

Adrián y Erick, de seis y cuatro años de edad respectivamente, son sus nombres-

Según trascendió, la madre de los menores salió del hogar para realizar unas compras en una pulpería cercana. Por lo que ambos niños quedaron solos por unos momentos. Solo transcurrieron unos minutos desde que la señora se fue cuando el incendió se generó.

Cuando los vecinos se percataron de las llamas que consumían la vivienda trataron de sofocarlas, pero estas crecían más rápido de lo que ellos trataban de extinguirlas.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias