Padre del actor Cameron Boyce rompe el silencio tras la muerte de su hijo

356
Cameron Boyce
Víctor Boyce escribió en su cuenta de Twitter los momentos difíciles que están viviendo tras la muerte de su hijo.

REDACCIÓN. El padre del actor Cameron Boyce, Victor Boyce, rompió el silencio y utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a todos los fanáticos de su hijo y hablarles del difícil momento por el que la familia Boyce está pasando.

«Estoy abrumado con el amor y apoyo que nuestra familia ha recibido. Realmente ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No puedo agradecerles lo suficiente», escribió en su mensaje que ya supera los 116,000 corazones rojos.

El padre del conocido actor de Disney, dijo que el momento que está viviendo el más difícil y que cada día extraña más a su hijo.

«Estamos absolutamente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo inmensamente difícil, a medida que sufrimos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano», agregó.

Hasta el momento la madre de Cameron, Libby Boyce, no se ha pronunciado en sus redes sociales, pero en su perfil de Instagram se pueden ver varias fotos en las que aparece junto a su hijo.

En mayo pasado, Libby compartió una tierna foto del recuerdo, de cuando el actor era apenas un niño. «Te amo más allá de las palabras», escribió en aquella ocasión, para celebrar el cumpleaños número 20 de su hijo.

Lea también: Autopsia aún no puede revelar la causa de muerte delactor Cameron Boyce

Famosos recuerdan a Cameron Boyce

Por medio de una reconocida revista estadounidense la familia Boyce comentó que: «Indudablemente, el mundo está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron».

Otras personalidades de Hollywood se han manifestado tras la muerte de Cameron Boyce. Entre ellos Adam Sandler, quien compartió un bello mensaje describiendo al extinto actor como «muy dulce y gracioso».

La actriz Salma Hayek, también compartió una bella dedicación a través de sus redes sociales. Además, dijo que siempre se mantuvo en contacto con Boyce, después que compartieron cámaras en la película «Grown Ups«. Recordó al joven intérprete como un chico muy talentoso, amable, generoso y divertido.