20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Padre biológico de niña de 11 años vendida por un carro pide la custodia

Debes leer

Redacción. Enoc González, padre biológico de la menor de once años que sufrió de abuso y que su madre la cambió por un carro, ha solicitado a las autoridades hondureñas la custodia total.

«Pido la custodia de mi hija, que me la den. La niña es la que me importa a mí», indicó. González señaló a medios locales que desde que la menor tenía ocho años él se separó de la madre, quien se mudó con su otra pareja a Jutiapa, El Paraíso.

Padre biológico
Enoc Gonzáles aseguró que lo que pasó con su hija es aberrante y esta lleno de impotencia.

Detalló que hasta la captura de su expareja se dio cuenta que su pequeña hija había sido víctima de abuso sexual. «Sería difícil explicar lo que siento, es complicado. Es impotente ver que tu hija fue intercambiada o vendida por un pedazo de lata. Uno de padre siente impotencia, es exagerado», enfatizó.

Lea además: Cae madre por recibir un carro a cambio de su hija de 11 años en El Paraíso

Se separó de la madre y hay otros dos hijos 

Enoc González contó que tiene tres hijos con esta dama, pero ella solo se quedó con la niña, mientras que él está al cuidado de los otros dos.

«Ella se vino y porque la niña estaba pequeña se la trajo. Ella (niña) no se quiso quedar conmigo, yo la buscaba y la buscaba. Estuvo unos días yendo a mi casa, se quedaba conmigo y luego se regresaba a donde la mamá», agregó.

Aseguró que como padre siempre estuvo al pendiente de la niña y le ayudaba económicamente. Sin embargo, cuando la llamaba por teléfono la menor solo lo saludaba.

En torno a los otros dos niños, el hombre aseguró que la dama no peleó en ningún momento la custodia, por lo que se quedaron con él. Pero ahora, tras lo acontecido, quiere «tener a la niña y que pase a mi responsabilidad», acotó.

Madre
La justicia acusa a la madre de la niña del abuso sexual y cambiarla por un vehículo.

La menor de 11 años en este momento está en poder de la Secretaría de la Niñez y Familia (SENAF), mientras el padre pide la custodia para atenderla y cuidarla tras el aberrante hecho.

Entre tanto, la mujer y su actual pareja ya están con la medida de prisión preventiva y se tendrán que enfrentar a la justicia.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido