Sicarios persiguen a hombre y lo matan frente a su hijo en Comayagua

206
padre asesinado en Comayagua
Frente a su hijo matan a hombre de 30 años, aparentemente fue por problemas personales.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Tras una persecución, un padre fue asesinado frente a su hijo cuando se conducían en una motocicleta a la altura de Mira Valle, en Comayagua.

La víctima fue identificada como Esteban López, de 30 años y originario de Puringla, La Paz. Según información de la Policía, hombres desconocidos comenzaron a darle seguimientos por dicho sector.

Las indagaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) confirmaron que López ya había sufrido un atentado días atrás.

Lea también: Nueva masacre en SPS: cinco jóvenes que departían son las víctimas

Persecución

Según testimonios, el hombre, junto a su hijo, se conducía en motocicleta. El camino parecía tranquilo, cuando se percató de que desconocidos lo perseguían. Ante intentó escapar.

En un punto de la carrera, López se bajó de la motocicleta y la dejó a un lado del camino. De inmediato tomó a su hijo y se refugió entre unos matorrales. Sin embargo, los malhechores lo alcanzaron dispararon en su contra.

Hasta el momento nada está claro en torno al crimen, pero se presume que el hombre podría haber tenido problemas personales. Cabe señalar que se desconoce el paradero del hijo del occiso.

Personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cadáver con base a ley.

Fémina que había sido raptada es hallada muerta en la aldea Támara

Ayer, una joven que había sido raptada el pasado sábado a eso de las 9:00 de la noche en
Guasculile, se encontró muerta en la aldea Támara.

La occisa respondía al nombre de Helen López, de unos 38 años de edad. Cuyo cuerpo yacía dentro de su propio carro en el kilómetro 17 de la carretera que conduce al norte de Honduras.