SPS: Hombre ebrio da golpiza a su hijastro y lo envía inconsciente al hospital

545
padrastro da golpiza a niño en sps
El menor ingresó a la sala de emergencia del Hospital Mario Catarino Rivas, junto a su madre.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Esta mañana ingresó a la Sala de Emergencia de Pediatría del Hospital Mario Catarino Rivas, un menor de edad, quien fue brutalmente golpeado por su padrastro hasta quedar inconsciente.

Lea también: Opiniones encontradas tras golpiza a supuesto niño ladrón en Sabá, Colón

Tras los fuertes golpes que recibió el joven, y quedar casi muerto, la madre hizo el llamado al Sistema de Emergencia 911 para poder movilizar al menor en una ambulancia hacia el hospital sampedrano.

Aparentemente, el padrastro llegó en estado de ebriedad a la vivienda. Luego tuvo una discusión con el muchacho y comenzó a golpearlo en varias ocasiones, hasta que el menor quedó sin moverse.

En ese momento, la madre llamó a la ambulancia que lo trasladó hasta el Catarino Rivas. Según se observó, los paramédicos bajaron al joven inconsciente en una camilla y lo ingresaron de forma inmediata.

Además, según mencionaron personas allegadas a la madre del menor, el padrastro es de origen salvadoreño.

La madre no quiere denunciar

Por otro lado, se indagó que el menor solo tiene unos 15 años de edad. Pero lo que más asombró y causó críticas es que la madre dijo que no iba a denunciar a su pareja.

Pese a la golpiza que envió al menor hasta el centro asistencial, la mamá se niega a interponer una denuncia. Aunque se desconocen las razones por las cuales no quiere hacerlo.

Algunos ciudadanos, en redes sociales, consideran que podría tratarse de un caso de amedrentamiento hacia la madre del menor herido.

Se hizo un llamado a la familia del menor para proceder legalmente contra el padrastro que le dio la golpiza. Asimismo, instan a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) para que puedan ayudar al herido y a su madre.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn