REDACCIÓN. El exalcalde de San Pedro Sula, Rodolfo Padilla Sunseri, expresó su emoción y gratitud a Dios tras recibir la noticia de que podrá retornar a su ciudad natal. En un emotivo mensaje, Padilla Sunseri destacó que este regreso se da luego de una larga lucha contra una persecución política que lo afectó por más de 15 años.
«Me siento bendecido, pues no todos los hombres tienen la oportunidad de regresar. Hoy, me considero un mejor ser humano, con la voluntad, firmeza y disciplina para trabajar por la unidad de mi partido en San Pedro Sula», comentó el exfuncionario. También, subrayó que no guarda rencores. Además, mantiene la ilusión de transformar su municipio en un lugar más justo y solidario.
Le puede interesar también: Confirman otro sobreseimiento definitivo al exalcalde Padilla Sunseri
Padilla Sunseri también agradeció a aquellos amigos y seguidores que lo apoyaron incondicionalmente a lo largo de su proceso. «Sin rencores de ningún tipo, guardo la ilusión de que podemos hacer de nuestro municipio un lugar más justo y solidario. Con fe y, si así lo dispone Dios, anuncio mi próxima llegada a San Pedro Sula. Espero poder abrazar a amigos y amigas que nunca me abandonaron», agregó.
El exalcalde manifestó que espera poder reencontrarse pronto con aquellos que siempre creyeron en él y a quienes no ha podido ver durante tanto tiempo. Su regreso genera expectativa entre sus seguidores, quienes esperan que su presencia marque el inicio de nuevos proyectos para la ciudad.