El «Packy» escribe una carta a sus seguidores desde la cárcel

El "Packy" se encuentra preso por el momento.

0
3203
El Packy
El Packy se encuentra preso por el momento.

ESTADOS UNIDOS. – El hondureño Franklin del Cid, mejor conocido como el «Packy», quien fue detenido el pasado mes de octubre en New Jersey, Estados Unidos, escribió una carta a sus seguidores desde la cárcel en donde está detenido, mientras se realiza el proceso legal correspondiente en su contra.

El «Packy» fue detenido por orden de una corte de Newark, en New Jersey, el pasado 12 de octubre.

Del Cid tenía una orden de deportación voluntaria, debido a que mientras el vivía en Honduras, un familiar suyo viajó “mojado” a EEUU, con la partida de nacimiento de él.

El familiar fue detenido por migración y fichado. Mientras eso sucedió, el Packy estaba en proceso de su legalización en EEUU cuando le llegó la orden de deportación.

El «Packy»: “Yo hice lo de Kevin con toda la inocencia, y con las ganas de ayudar”

La única manera de demostrar que él («Packy») estaba legalizando su situación cuando eso sucedió, era presentándose en una Corte, voluntariamente.

El «Packy» fue asesorado por una abogada en Migración, quien le garantizó que sería detenido para investigarse el caso.

Emotiva carta

De tal manera, «Packy» al parecer no la está pasando muy bien tras las rejas en este momento. Este día, se hizo pública una carta escrita por el mismo DJ hondureño en EEUU, en la que expuso su situación emocional en este lugar.

En la misma, agradece a las personas que lo han estado apoyando incondicionalmente. Además, asegura que se encuentra bien de salud.

Asimismo, «Packy» menciona que se encuentra desesperado por salir de prisión. Solamente espera que en la próxima audiencia sea dejado en libertad y vuelva a su vida normal.

A continuación, la carta escrita por El Packy y publicada en su cuenta personal de Facebook:

El Packy
El Packy continua preso por asuntos migratorios, según trascendió.

El «Packy» y Kevin Solórzano

El hondureño Franklin del Cid tomó bastante auge después de involucrarse en el sonado caso del universitario Kevin Solórzano.

El «Packy», reunió una fuerte cantidad de dinero, por medio de personas que donaron el mismo para apoyar a Kevin Solórzano y a su familia.

El problema surgió cuando «Packy» empezó a ser señalado por personas que lo inculpaban de haberse robado tal dinero.

Por su parte, Franklin contrató a un reconocido abogado norteamericano para que apoyara en el caso. Hasta el momento, el joven universitario fue condenado a 33 años de prisión y el caso no le ha favorecido.