Redacción. Luego que se extendiera el servicio de consulta externa los fines de semana, los pacientes abarrotaron este sábado la Clínica Periférica #1 del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en Barrio Abajo, de Tegucigalpa.
Desde tempranas horas, los pacientes se iban apersonando en la clínica, pese a que el servicio médico iniciaba a las siete de la mañana.
Tanto adultos y como jóvenes manifestaron que es un gran beneficio poder acudir a consulta el fin de semana en el IHSS, ya que durante la semana debido a los horarios laborales es bastante difícil.
Consulta externa en Clínica Periférica #1 del IHSS
Los servicios estarán habilitados en la segunda planta de las instalaciones de la Clínica Periférica #1 en el Barrio Abajo, de Tegucigalpa, para mayor facilidad de los pacientes.
Hasta la una de la tarde de este sábado, se habilitaron los servicios de farmacia tanto en el IHSS de Tegucigalpa como en la ciudad de San Pedro Sula.
Le puede interesar: Rajaduras ponen en peligro a empleados y pacientes en IHSS de Villanueva
Según las autoridades del Instituto Hondureño de Seguridad Social, están trabajando también en San Pedro Sula para habilitar la consulta externa.