26.6 C
San Pedro Sula
sábado, abril 12, 2025

¡Historia de amor y fe! Paciente oncológica se casa en Hospital San Felipe

Debes leer

Redacción. Un «sí» para siempre, lleno de amor, fe y esperanza, dio una joven pareja en la capilla Buen Samaritano del Hospital General San Felipe en Tegucigalpa, centro asistencial donde la novia ha recibido tratamiento contra el cáncer.

El rito religioso católico fue celebrado por el padre Carlo Magno Núñez, rector de la Basílica Nuestra Señora de Suyapa. Según informó el hospital, la propia novia decidió realizar la ceremonia en ese lugar como muestra de agradecimiento por las atenciones recibidas.

La novia, una joven de 28 años proveniente del departamento de Gracias a Dios, ha venido luchando contra el cáncer desde hace algún tiempo. Su ahora esposo ha demostrado que el amor es más fuerte que cualquier adversidad y que está con ella en este proceso.

Pareja se casa en El San Felipe
La pareja llegó al altar para jurarse amor eterno a pesar de las dificultades.

El Hospital San Felipe detalló a través de sus redes sociales que la joven permanecía interna en el área de oncología de mujeres y aún padece la enfermedad.

Lea además: Un gesto de amor: bodas gratuitas en Tegucigalpa para celebrar el Día de San Valentín 

Un pacto de amor 

Por otro lado, el centro asistencial destacó que fue la paciente la que solicitó al personal médico, enfermeras y autoridades hospitalarias autorización para celebrar su boda en el lugar.

La ceremonia fue una muestra de agradecimiento por las atenciones y cuidados recibidos durante su estadía. Compartió ese momento único con su esposo, familia y personal del Hospital General San Felipe.

La pareja vivió un momento especial, acompañada de sus seres queridos y personal médico, que celebró su unión.

«Nada fue calculado, ya que de manera repentina se organizó todo para su hermoso momento», indicaron y mostraron fotografías de la guapa hondureña usando su vestido blanco.

La hondureña continúa batallando contra el cáncer, pero con una fe inquebrantable en que lo vencerá. Tras su boda religiosa, la dieron de alta y deberá seguir las indicaciones médicas, además del tratamiento, para mantenerse estable.

«Esta pareja unió sus vidas en un momento difícil de salud, pero para el amor no hay obstáculos. Esto les servirá para fortalecer y profundizar su unidad como pareja, y los lazos que los unen, poniendo a Dios sobre todas las cosas», destacó el hospital.

Los novios dejan en evidencia que el amor es más fuerte que cualquier adversidad.

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido