18.7 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

PAC denunciará a Virgilio Padilla por falsificación de documentos

Tegucigalpa, Honduras. Fernando Gonzáles, apoderado legal del Partido Anticorrupción (PAC), dijo que denunciarán al exdiputado del Congreso Nacional, Virgilio Padilla, por una supuesta falsificación de los logotipos de ese instituto político.

Además, manifestó que van a procesar de forma legal y de debida forma al señor Virgilio Padilla. Asimismo, reiteró que lo anterior lo harán debido a la supuesta falsificación de documentación como ser la utilización de logos impropios del PAC.

«Cabe señalar que el pasado 16 de marzo en un foro televisivo de la Corporación Televicentro, Padilla tuvo la osadía en mandar un comunicado al foro, utilizando el logotipo de la institución política a la que ya no pertenece. Hubiese mandado el comunicado con el logo del PINU y no con el del PAC”, explicó.

Te puede interesar: Elvin Santos: “Luis Zelaya no debe amenazar a los diputados”

Virgilio Padilla

Sobre esto, el exdiputado Virgilio Padilla manifestó: “Fernando Gonzales puede hacer lo que a él le parezca mejor. Lo importante es que la Alianza se una en una sola fuerza para derrotar al gobierno actual».

También, el exlegislador manifestó que “esas declaraciones ridículas y fuera de contexto únicamente estimulan la destrucción de la Oposición”.

Posteriormente, Padilla anunció que impulsarán un movimiento llamado “Rescate PAC”; el cual está orientado a darle al Partido Anticorrupción lo que realmente es. Según dijeron, es una puerta abierta para la juventud y estimular los liderazgos políticos.

PAC confirma acercamiento con Nasralla

Fernando González, apoderado legal del Partido Anticorrupción (PAC), dijo que actualmente existen acercamientos para que regrese Salvador Nasralla, Luis Redondo y demás fundadores de ese partido político.

En ese sentido, explicó que “han tenido los acercamientos pertinentes con Luis Redondo y Carlenton Dávila”. En el caso de Nasralla, González manifestó que el exfundador del PAC solo ha mandado emisarios.

“Para que el ingeniero Salvador Nasralla regrese a las filas del PAC es necesario que lime las asperezas con la expresidenciable Marlene Alvarenga”, arguyó González.

Especificó que “no vamos a negar que se necesitan que regresen esos hijos pródigos que alguna vez salieron de las filas del PAC. Nasralla manda sus emisarios, pero falta que él y Marlene Alvarenga se sienten y que limen las asperezas”, reiteró.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido