Ozuna inicia una oración tomando de las manos a niñas con cáncer en hospital

Ozuna conmueve con sus ruegos por estas niñas con cáncer: este es el pie de foto que no logré agregarlo

0
865

El cantante, Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido como Ozuna causa conmoción en las redes sociales luego de que se viralizara un vídeo donde aparece en una sala de hospital, toma de las manos a dos pequeñas y comienza una oración.

En el vídeo se puede observar que las niñas se encuentran acostadas en camillas luchando con la mortal enfermedad como lo es el cáncer.

Además, se observa que el puertorriqueño derrama lágrimas mientras ora a Dios pidiendo un milagro por sus vidas.

“Más importante que mi fama, que lo que yo haga con mi música, tu eres grande, tú sabes lo que te quiero decir, todas las noches te lo pido, tengo dos hijos que están bien… Te pido un milagro, un milagro, yo lo quiero ver con mis ojos por favor te lo pido… Tú eres grande, el mejor, me has parado de nuevo, me has tienes contigo, me tienes vivo, te pido por estos niños, has un milagro”, fue parte de la oración de Ozuna, quien entre lágrimas sostenía las manos de estas pequeñas.

No es la primera vez que vemos a Ozuna compartir con niños que batalla por vivir. El cantante periódicamente visita hospitales y comparte con ellos, les canta, y ora.

Le puede interesar: Lupita Jones: «no soy responsable de las decisiones que terceras personas tomen con su vida»

Presentadora de Univisión documenta el vídeo 

Francisca Lachapel, reconocida actriz y conductora de Despierta América compartió la grabación en su cuenta de Instagram. Junto al vídeo escribió “esto es lo mejor que yo he visto en las redes hace mucho tiempo. Dios te bendiga @ozuna y que bendiga también a esas pequeñas”.

Y es que no es la primera vez que el reguetonero visita hospitales para llevar un poco de alegría a niños que batallan con esta enfermedad.

Otros vídeos que se comparten en las redes Ozuna visita a los infantes y mientras entra a una de las salas canta uno de sus éxitos musicales, “Escápate Conmigo”.

Mientras canta la menor se queda sorprendida y coloca su mano en la boca. La Madre quien está a su lado sonríe al ver a su pequeña rebosar de alegría. Esto es lo mejor que yo he visto en las redes hace mucho tiempo. Dios te bendiga @ozuna y que bendiga también a esas pequeñas.