¿OVNI sobre Tikal? Un video viral despierta dudas sobre extraterrestres en Guatemala

1062

Auténticos o no, dos videos cuya veracidad es cuestionada se han vuelto virales en las redes sociales luego que cientos de personas han compartido lo que parece ser la presencia de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) sobre el templo de las ruinas de Tikal, en Guatemala.

El objeto que reposa sobre el templo proyecta una luz que luego desaparece a través de un destello.

Muchos amantes de estos temas OVNI aseguran que el video, captado en dos ángulos diferentes podría tratarse se un verdadero encuentro cercano con seres intergaláticos, otros aseguran que no es más que un truco de edición de video. Aquí le compartimos el video para que comparta su opinión al respecto.

Videos

El primer video muestra el ovni enviando algo… y en el segundo, con los turistas haciendo la fiesta…. en otra región del lugar, el ovni recoge… alguna «cosa».
Tikal (el lugar de las voces) es hoy patrimonio de la humanidad por la UNESCO. .. Pero sigue siendo uno de los más remotos y misteriosos lugares del planeta. El único acceso al parque es caminando y la entrada está a 16 km del centro de visitantes y la 30 de los hoteles. En las ruinas no agarra señal de celular ni internet. No hay electricidad, sólo generadores. Se calcula que el 70 % de las construcciones aún no se han excavado y las que hay son impresionantes, con 6 Pirámides y 3 mil templos. Su construcción inició en 600 A. C. Y 900 d. C fue completamente abandonada por los residentes… pero viendo los videos que vemos que no están vacías. .. Totalmente. .