32.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Otra picada del “Escorpión”

Debes leer

LA CEIBA- El campeón centroamericano y del caribe, Josec “Escorpión” Ruiz retuvo sus cinturones la noche del pasado viernes en La Ceiba bajo un impresionante marco de aficionados que se volcaron a favor de los peleadores catrachos que barrieron con sus rivales. El retador al título, el venezolano Alfonso “La Teoría” López no regresó a disputar el quinto asalto.

La pelea la dominó de principio a fin el catracho quien incluso derribó a su oponente a los pocos segundos de iniciada la pelea. La sacudida inicial le sirvió al sudamericano para ponerse serio y saber que el combate no sería nada fácil, en el segundo y tercer round comenzó a responder y después del esfuerzo hizo que el “Escorpión” besara la lona ante el estupor de los ceibeños quien esperaban que el monarca se levantara antes de la cuenta a diez.

Ya con las fuerzas niveladas y en aparente igualdad de condiciones, con las papeletas de los jueces debidamente empatadas, se vino una seguidilla de golpes por ambos bandos hasta que finalizó el cuarto episodio. López no saltó a la arena para el quinto asalto aduciendo fuertes mareos y dolores de cabeza producto de un par de cabezazos propinados por el centroamericano bajo el contubernio del referee: el “Escorpión” volvió a picar.

BARREN LOS CATRACHOS
El resto de las peleas registró un saldo satisfactorio para los pugilistas catrachos que despacharon a sus oponentes por la vía del cloroformo. El “Muñeco” Gonzales obligó al nicaragüense Francisco Meza a retirarse después del tercer round. El de Nueva Armenia dominó ampliamente las acciones.

En peso ligero debutó profesionalmente y con buen suceso el joven Carlos “Pupita” Guity obligando a su oponente, Nicolás Montes a tirar la toalla después de tres caídas en el primer round. El trujillano Selim Zapata también noqueó al pinolero Pablo Cerna, mismo destino tuvo su paisana Xochitl Barquero a manos de Jessica “La China” Espinal.


El “Escorpión” conecta disparo sobre la humanidad de “La Teoría” y lo hace visitar la lona en el primer asalto.

Box CBA F3
“El Muñeco” Gonzáles también sacó a pasear su recto de derecha.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido