Otra persona decide quitarse la vida en Villanueva

Optó por cometer suicidio dejando abandonada a su familia.

0
869
suicidio en Villanueva
El suicida se llamaba Juan Bautista y tenía 40 años.

CORTÉS, Honduras. – Medios informativos reportaron hoy un suicidio en el municipio de Villanueva. Otra persona más ha tomado la decisión de quitarse la vida en la colonia El Paraíso, al norte del país.

El hombre se identificaba como Juan Bautista Ramírez Ramírez, de 40 años de edad. En las últimas 24 horas Bautista decidió ponerle fin a su vida ahorcándose, dejando abandonados a su familia y a su hijo de 7 años. El cuerpo fue encontrado por familiares en una pequeña bodega de la casa, parcialmente suspendido con una soga en el cuello.

Los motivos para que optara por colgarse no se saben. Las autoridades competentes y forenses se hicieron presentes en el lugar para investigar el caso de Ramírez y hacer el levantamiento del cuerpo.

Suicidios se han vuelto frecuentes

Los suicidios en el país han sido frecuentes últimamente:

En Cofradía, Cortés, la mañana de este día se suicidó Elder Armando Salvador, también de 40 años. Su padre dijo que se encerró en su casa y se colgó de una viga. Este hecho ocurrió en la colonia 24 de Abril.

Mientras que en la capital fue una abogada de apellido Rivera Moya quien se suicidó por la tarde luego de matar a su mascota.

El 5 de agosto se comunicó otro suicidio en departamento de La Paz.

También en San Pedro Sula, el 28 de julio se reportó el suicidio de Yolary Arely Aguilar de 13 años.

Al momento del hecho recibió auxilio de una patrulla de policía que la trasladó al hospital Mario Catarino Rivas. Sin embargo, la menor no pudo ser salvada.

La menor residía junto a su familia en la colonia Nueva Inversión del sector de El Ocotillo. El cuerpo de la menor era llorado por sus familiares. Se desconocen los motivos que llevaron a la jovencita a tomar esa decisión tan drástica.

Vocalista de banda de rock se suicida en Tegucigalpa

De igual manera, el 31 de julio en la capital se suicidó el talentoso músico Gustavo Moreno. El cadáver del prodigio musical fue encontrado colgado de una de las vigas en el interior de una vivienda en la colonia Lara Norte, de la capital de país.

Moreno, era vocalista de la banda de rock Antivirus, y parte la banda Cien Años, grupo que conformaba con su hermano.

La banda de rock Antivirus tiene unos 12 años de existencia. Y el músico dijo optimista en una entrevista que con el apoyo del Gobierno o sin él “las bandas no van a parar”.

Además, Moreno era muy conocido por los amantes del rock y melómanos hondureños. Así como por su apoyo al talento nacional.

Moreno fue uno de los fundadores de un bar con el mismo nombre de una de las bandas que conformaba. El local tiene como objetivo principal la difusión del talento musical catracho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here