Otra mujer muerta en El Progreso: dejan rótulo sobre su cuerpo

5386
mujer
El cuerpo de la mujer apareció en una cuenta, a la orilla de la calle.

YORO, HONDURAS. Los hechos violentos continúan en la ciudad de El Progreso, zona norte del país, donde este día en horas de la mañana, se reportó el hallazgo de una mujer sin vida en una cuneta.

La fémina fue encontrada en la aldea La Minas, a la orilla de la carretera. Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad, por lo cual permanece como desconocida.

Según el relato preliminar, personas que circulaban por la zona vieron el cuerpo sin vida an la cuneta. Por tanto, dieron aviso a los miembros de la Policía Nacional, quienes se movilizaron para verificar el hecho.

Mensaje sobre el cuerpo de la mujer

Al llegar, los uniformados constataron la presencia del cadáver de la mujer y procedieron a acordonar la escena. Asimismo, notificaron que había un rótulo que habían dejado los criminales, el cual tenía un mensaje.

Específicamente, el rotulo decía: «Para que crean en la mara». Sin embargo, se desconoce a que grupo criminal se referían. En ese sentido, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) iniciaron las averiguaciones preliminares.

Le puede interesar: El Progreso: ultiman de varios balazos a joven en Agua Blanca Sur

A su vez, personal de Medicina Forense llegaron al sitio del hallazgo y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo. Luego, los trasladaron a la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula, donde le harán la autopsia para determinar la causa de muerte.

Hallan torturada a joven en colonia Alemania 2

Cebe decir, que los crímenes contra mujeres han incrementado en los últimos días. Al respecto, el pasado martes reportaron la muerte violenta de la joven Marilyn Alejandra León, de 16 años de edad

De acuerdo a lo informado, el cadáver de la fémina lo encontraron en la colonia Alemania No. 2, cerca de la 3 de Abril, al lado de una iglesia en construcción. Esto, siempre en la ciudad de El Progreso.

En sus piernas y brazos, la muchacha tenía varias heridas hechas con arma blanca, según informaron reporteros locales. Su rostro, además, fue desfigurado con, aparentemente, piedras y bloques de cemento. Por si fuera poco, también estaba desnuda.