¡Otra muerte violenta! matan a joven en Cofradía, Cortés

257
Cofradía Cortés
El hecho se suscitó en la colonia La Fortaleza, sector Cofradía.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. A tempranas horas de este viernes, se dio a conocer el asesinato de un joven en la colonia La Fortaleza, sector Cofradía, zona norte de Honduras.

El adolescente identificado como Erick Quintanilla, de 22 años de edad, quedó tendido en el suelo, fuera de una vivienda que según manifestaron, funciona como pulpería, muy cerca de la entrada.

Las autoridades llegaron al sector para acordonar el área, y hacer las averiguaciones e inspecciones necesarias.

Se desconoce exactamente cuál fue el motivo de este hecho criminal, así mismo de quienes pudieron cometerlo.

Los responsables de hacer las averiguaciones correspondientes y dar con el paradero de los asesinos es la Policía Nacional. Así como de dar a conocer la razón especifica por la que le dieron muerte a este joven.

Tras encontrar a él o los responsables serán presentados ante la justicia, donde deberán cumplir por el delito que la autoridad competente les impute.

Los familiares del joven también se hicieron presentes al lugar de los hechos. Sin embargo, conscientes de lo ocurrido y esperando respuesta de las autoridades, no brindaron información al respecto.

Aún en pandemia se siguen registrando muertes violentas

Pese a la emergencia por COVID-19 y las medidas de restricción, las muertes violentas han continuado a lo largo del territorio nacional y no han dado tregua.

El aumento en la criminalidad aún continua, y como se había informado a inicios del mes de julio, la directora del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) manifestó que sin importar la pandemia se reporta un promedio de ocho asesinatos diarios.

En ese sentido, también compartió sitios donde se producen el mayor número de asesinatos, que se reparten en Municipio del Distrito Central (MDC) es decir, Tegucigalpa y Comayagüela. Además, el departamento de Cortés.

Asimismo, la titular de OV-UNAH mencionó que “la situación se torna preocupante”.

Puede leer mas de la nota: OV-UNAH: Durante pandemia se registran ocho asesinatos diarios en Honduras


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el coronavirus en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo