OTRA MÁS: Jugadores de la NBA se quejan de las habitaciones en Orlando

212
abn
Rondo, que como profesional ha ganado más de 100 millones de dólares en los 14 años que lleva en la NBA, mostró su disgusto a través de su red social de Instagram

ESTADOS UNIDOS.- El veterano base Rajon Rondo, de Los Ángeles Lakers, se convirtió en el último jugador de la NBA que al llegar a la ‘burbuja’ de Orlando se quejó de las condiciones de su alojamiento, en su caso de la habitación de hotel que le habían asignado.

Rondo, que como profesional ha ganado más de 100 millones de dólares en los 14 años que lleva en la NBA, mostró su disgusto a través de su red social de Instagram al definir su alojamiento en el Gran Destino Tower, en el Disney’s Coronado Springs Resort, como el de un Motel 6, que son los más económicos que hay en el país.

Queja por el bajo estándar del hotel

La queja de Rondo sobre el estándar de lujo de la habitación ha confirmado el nivel de vida que llevan los jugadores de la NBA y también el tipo de servicio que reciben las personas que hacen turismo en Walt Disney World.

Los Lakers, como segundo mejor equipo de la liga, tuvo la distinción de ser llevado al que se supone es el mejor hotel de los tres que la NBA ha designado para darle alojamiento a los 22 equipos que van a reiniciar la competición de la temporada regular a partir del próximo 30 de julio.

Los números de Rondo 

En su segunda temporada con los Lakers, Rondo tiene promedios de 7,1 puntos; 5,0 asistencias y 3,0 rebotes, marcando su producción más baja desde su campaña de novato 2006-07.

Te puede interesar: NBA: Al estilo de «comida de avión» alimentan a jugadores en Orlando