Brad Pitt
Sigue la polémica entre los actores

REDACCIÓN. Brad Pitt sigue en aprietos, esta vez un juez le denegó una solicitud de emergencia para mantener en secreto los documentos de la batalla legal que mantiene con su ex, Angelina Jolie, por la custodia de sus seis hijos.

El magistrado Richard Burdge de Los Ángeles no aceptó la petición.

Burdge considera en su opinión, que no se cumplen los requisitos para poner los documentos bajo reserva.

Esta petición llega días después de que se filtrase el preacuerdo alcanzado en noviembre con Jolie.
Jolie mantenía la custodia física de sus seis hijos. Mientras que Pitt estaba autorizado a realizar visitas periódicas bajo la supervisión de un terapeuta.

Tras más de una década juntos y dos años de casados. Jolie pidió el 19 de septiembre el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de sus seis hijos.

Los hijos reconocidos por la famosa pareja son  el camboyano Maddox, el vietnamita Pax. También la etíope Zahara- y tres biológicos: Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

La custodia de los niños es un importante punto de fricción en la disolución del matrimonio especialmente tras las informaciones que apuntan a que el trato que el actor daba a sus hijos fue una de las causas que motivó a su esposa a solicitar el divorcio.

Brad Pitt sigue en la batalla contra su ex esposa

Brad Pitt está dispuesto a todo para recuperar a sus seis hijos. La estrella de Hollywood de 52 años se presentará ante una corte de Los Ángeles para seguir su guerra contra Angelina Jolie por la custodia de los niños.

De acuerdo al portal de TMZ, el actor solicitó una audiencia de emergencia luego de filtrara en la prensa de los EEUU de que él había firmado un vergonzoso acuerdo para poder seguir viendo a los niños.

Al parecer, Pitt accedía a verlos bajo supervisión y aceptaba hacerse test de drogas y alcohol.

En su primer movimiento ante la Justicia solicitaría que se declare el hermetismo absoluto del caso.