30.1 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 20, 2022

Osman Madrid y Héctor Vargas no perdieron tiempo y se reunieron en el aeropuerto

Debes leer

TEGUCIGALPA – El equipo merengue del Olimpia llegó esta mañana a la capital de la República, en donde no han podido sacar un resultado favorable en su primer participación en la Concachampions.

Osman Madrid llegó con el  Olimpia al aeropuerto y se reunió de inmediato con el técnico argentino Héctor Vargas en el Toncontín junto con los demás del cuerpo técnico.

Al parecer no quieren perder mucho tiempo y desde ya planifcican el viaje que realizarán hasta Tocoa para enfrentarse al Real Sociedad en la Liga Nacional.

El dirigente Madrid no perdió mucho tiempo y de inmediato invitó a Héctor Vargas, Nerlyn Membreño y al preparador físico Henry Oliva a la reunión que se hizo en un local del punto de aterrizaje.

Arnold Peralta y la mayoría de jugadores no quisieron dar declaraciones tras su llegada, ya que están muy dolidos por la derrota ante el Seattle Sounders, pero si lo hizo Nerlyn.

arnold peralta

“El grupo se está recuperando, pero sí muy dolidos por lo que pasó el pasado miércoles” declaró Membreño.

Olimpia con un mal inicio en esta temporada ahora solo piensa en el Real Sociedad que se enfrentan el próximo domingo a las 2:00 pm.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido