Osman Madrid regresa de Canadá sin Romell Quioto

95

TEGUCIGALPA – El directivo del equipo Olimpia, Osman Madrid regresó al país, después de estar acompañando a Romell Quioto tras recibir lesión en su último juego en la Concachampions.

Madrid tuvo que quedarse en Canadá después de que viajara con el Olimpia ya que se enfrentaría al Vancouver Whitecaps en la Liga de Campeones de la Concacaf.

De esta manera el directivo del equipo ‘melenudo’ regresa después de estar acompañando Samir en todas las vueltas necesarias para ser operado y parte de su recuperación.

Osman dijo que el delantero del Olimpia y de la selección nacional regresará al país dentro de tres semanas, por mientras seguirá en su recuperación de su lesión.

Quioto fue lesionado en ese juego contra el Whitecaps en donde fue dañado uno de sus pulmones tras rodillazo en una jugador contra el portero Paolo Tornaghi.

Ahora el Olimpia que es dirigido por el argentino Héctor Vargas tendrá que seguir el torneo de la Liga Nacional sin el ex goleador del Vida de la Ceiba.

Olimpia cayó en su último juego ante el Platense en el estadio Nacional de Tegucigalpa y solo ha podido sumar nueve puntos en la primera vuelta, todavía le falta el juego ante el Marathón de la primera fecha.