TEGUCIGALPA.- El vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid, habló sobre la preparación que ha tenido el equipo merengue antes de enfrentarse ante la UPNFM en el partido correspondiente a la semifinal de ida.

Cabe recordar que el partido de ida de una de las llaves de la semifinal del torneo Clausura 2019, se jugará este sábado a las 3:00 de la tarde en el estadio Emilio Williams de Choluteca ante Lobos de la UPNFM.

Por lo que Osman Madrid valoró el encuentro que será muy disputado ante una UPNFM que logró sacare los seis puntos de las vueltas al equipo de Manuel Keossián.

“Tenemos que estar bien preparados para competir ante las adversidades, el rival, la cancha y las temperaturas que seguramente serán infernales”, dijo en declaraciones al programa Vistazo Deportivo Radio.

¿Un difícil escenario?

“La cancha es complicada, tiene mucho hule, la sensación térmica es muy difícil, el equipo ha estado trabajando para eso”, argumentó Madrid.

Sin embargo sobre la parte deportiva aseguró que el equipo está mentalizado sobre lo que buscan aunque los “universitarios” no pondrán nada fácil.

“El rival anda muy bien, está bien dirigido, será complicado, pero vamos a competir, el equipo ya tiene la logística adecuada para sacar un resultado positivo”.

“Tenemos que luchar, hay experiencia, eso nos exigía siempre nuestro presidente y jefe (Rafael Ferrari), a quien lo recordamos y está con nosotros en esto. Esperamos avanzar y darle una gran satisfacción a la afición de Olimpia al final de este torneo”, cerró el dirigente.