Osman Madrid le da un plazo a Yustin Arboleda para dar el “si” o el “no”

525

Tras los rumores que se anunciaron este lunes 30 de diciembre sobre la supuesta elección de Yustin Arboleda por quedarse en el Olimpia, el presidente del club blanco, Osman Madrid, habló al respecto de la contratación del jugador.

Madrid fue consultado en el programa radial Deportes Meridiano, en el cual aseguró que nada es oficial, sin embargo que el jugador tiene una fecha límite para dar el ‘si o el no’.

«No, no hemos firmado a Yustin. Él nos dijo que tenía que esperar un contrato de China, que era mejor de lo que podía percibir en nuestro mercado», inició diciendo al programa.

Agregando que: “si firma el contrato en China nos vamos a olvidar de Arboleda, pero no lo tenemos firmado”, expresó.

Reiterando en varios ocasiones que está en sus planes, pero “no lo tenemos firmado, si lo tuviéramos ya habría salido en las redes sociales del Olimpia», dijo.

El dirigente habló sobre un conversación que tuvo con el delantero de 28 años, en el que fue sincero al explicarle que estudiaría el contrato que le ofrecen en China.

«Me dijo: ‘Al tener información de China, que me venga el contrato y es lo que yo estoy solicitando, Osman lo siento mucho… Pero si no, consideraríamos lo del Olimpia, porque tengo varias propuestas'», contó Osman.

Dejando entrever que ellos también pusieron sus reglas al asegurar que le dieron un plazo hasta este lunes 30 de diciembre hasta las 6:00 de la tarde. Los blancos esperan la respuesta del jugador.

Leer:¿Qué jugadores de la Liga Nacional son agentes libres?

¿Pagarán una cifra millonaria?

Olimpia está en busca de un buen delantero, pero aseguran que no están dispuesto a gastar más de lo previsto por el club.

«No podemos competir con China, pero sí habrá que hacerle una mejor oferta de lo que de repente ha tenido de salario él», mencionó.

Sin embargo, “dentro de las posibilidades del equipo, que le puede pagar el 30 de cada mes, hemos sido claros», cerró el dirigente blanco.