29.5 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Osman Chávez: “Tenemos que levantarnos y no dejarnos morir”

Debes leer

SAN PEDRO SULA- Errar es de humanos y eso le pasó al defensa Real España, Osman Chávez en el juego ante Marathon. Además aceptó las equivocaciones en las jugadas que le costaron el partido a los catedráticos 2-0 ante los verdes en el clásico sampedrano.

“Me siento triste, pero soy de los que va de frente, fueron dos decisiones incorrectas que a cualquiera le pueden pasar, me responsabilizo de toda la derrota”, dijo el jugador, que fue el único que dio la cara a los medios tras perder el clásico sampedrano.

También advierte que “no me voy a dejar caer, a cualquiera le puede pasar, creemos que esto nos puede llevar algo mejor. Esto debe ser motivo de excelencia porque cada derrota es apenas un pequeño peldaño. Tenemos que levantarnos y no dejarnos morir”.

En el segundo gol de Diego Reyes, Chávez quedó sobre el césped y acepta que fue por “el dolor del error, de tomar la decisión correcta. Espero así como hoy regalé un partido, más adelante pueda darle no solo tres sino muchos más”.

Asimismo Chávez tuvo la chance de marcar el descuento pero no pudo “cuando algo no es para uno, después de ser el villano pude ser el héroe y no se pudo”.

 

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Artículo anterior
Artículo siguiente

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido