32.3 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 22, 2022

Osman Chávez: “Los clásicos son de pronóstico reservado”

Debes leer

SAN PEDRO SULA. Para Osman  Danilo Chávez  enfrentar un clásico sampedrano  después de haberle ganado al  Olimpia en su propia  casa  es  algo  motivante, por lo tanto Real  España  saldrá  con todo en el derbi, respetando siempre  a Marathón.

Entrevista  
¿Después de la victoria contra Olimpia cómo sintió el  grupo?
Muy contento porque sabíamos que necesitábamos sumar y  ganarle al Olimpia en su casa traer un oxígeno,  tranquilidad,  motivación extra y  respiro.

¿Qué había pasado, por qué se venía de perder tres partidos consecutivos?
Creo que era cuestión de  tiempo para ganar el primer partido como se logró el domingo.  Habíamos  jugado buenos encuentros pero nos hacía falta  comenzar anotar para manejar como pasó ante los albos donde el compañero Claudio Cardozo  hizo dos anotaciones.

¿Cómo se debe encarar el clásico  sampedrano?
Como son los encuentros entre Real España y Marathón intensos  con mucha  exigencia, lucha  y entrega, pienso que el sábado no será la excepción. Los dos  equipos van a apostar a jugar bien y esperamos que seamos  nosotros que salgamos con la  victoria.

¿Qué opinan del Marathón?
Marathon siempre es  Marathon, han incorporado mucha gente joven que le ha puesto dinámica al equipo,  pero vamos a estar pendiente de poderlos controlar  y que sea el  España que  imponga  su  ritmo de  juego.

¿Cómo  veremos a la Máquina  ante los verdes?
Esperamos ver un Real España bien parado, compacto y entregado, sabemos  que  debemos  tener un bien orden para poder general espacios para hacer  mucho daño en la parte ofensiva.

¿Usted como  espera vivir su primer derbi sampedrano?
De  la mejor manera, se  siente una gran responsabilidad  como  cualquier partido, quiero hacerlo de la mejor manera evitando el cero atrás. Quiero disfrutar mi primer clásico con  mucha alegría.

¿A Jerrick Díaz que mensaje le manda?
Desearle suerte que trate de hacer  su trabajo porque yo llegaré hacer el mí en el campo  y seguramente quien lo haga mejor va quedarse con los  tres puntos.

¿Quién llega mejor al clásico?
Es difícil decirlo, en los clásicos  a veces que  quien llega  bien hace malos partidos y quien llega mal saca buenos espectáculos, por lo tanto mi pronóstico es reservado.

¿En la parte futbolística como se siente?
Cada  día mejor  me siento más liviano  después  de perder algunos kilos, me voy sintiendo mejor  según vaya transcurriendo el torneo y así poder recuperar mi nivel futbolístico.

¿Qué le puede decir a la gente que todavía lo ve pesado?
Nada, no soy de los jugadores que mandó mensaje  simplemente me dedico a trabajar  junto al cuerpo técnico  para hacer las cosas mejor cada día.

¿Que  ha sentido ser el  capitán de  la  Máquina?
Es una gran responsabilidad  pero es algo  satisfactorio,  pero  tengo la fortuna que me apego a jugadores de experiencia como  Cardozo  y el mismo Giancarlo Maldonado que me ayudan  y me hacen  las cosas más fáciles.

Sépalo
En la temporada  2007-08  Chávez  jugó el clásico capitalino defendiendo la camisola del  Motagua  y de seis partidos disputado ganó  cuatro y perdió 2, según dijo el propio  futbolista.

Infórmese
Chávez ha  sido titular en los cuatros partidos que han disputado los aurinegros en el actual certamen  de liga.

Artículo anteriorBarrymore es más conservadora
Artículo siguienteGabinete económico

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido