36.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

Osman Chávez analiza renunciar al PSH y no descarta unirse a Jorge Cálix

Debes leer

Redacción. El diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), Osman Chávez, anunció que tras los malos tratos y discriminación que ha sufrido dentro de su partido, luego de unirse a la Junta Directiva del Congreso Nacional, no descarta la idea de renunciar al PSH y sumarse al movimiento del congresista de Libre, Jorge Cálix, en las próximas elecciones.

A través de Radio América, el diputado aseguró ser una persona leal y tener un cariño enorme hacia su partido; sin embargo, los ataques hacia él por parte del titular del PSH, Salvador Nasralla y sus otros compañeros lo han decepcionado.

De igual manera, Chávez resaltó que actualmente el PSH se encuentra en desventaja en comparación a otros partidos. «Ellos tienen a su representante y nosotros estamos en cero y es una cuestión que nos decepciona porque tal parece que el PSH es un partido sin rumbo, donde solo figura la presencia presidencial», comentó.

«Es por eso que estamos en desventaja y esas cosas me decepcionan, entonces vamos a esperar a ver qué pasa y para tomar la decisión política que mejor me conviene. Yo creo que apoyar a Cálix es una buena opción por lo que él es y lo que representa, entonces vamos a ver», agregó.

Osman Chávez, vicepresidente de la Junta Directiva del Congreso.
Osman Chávez, vicepresidente de la Junta Directiva del Congreso.

Disculpa pública

Sin embargo, antes de tomar una decisión, el congresista está a la espera de una disculpa pública por parte del ingeniero Nasralla, pues asegura que en un momento lo acusó de recibir dinero para fines personales. De no ser así, aseguró que no descarta la idea de renunciar, ya que sería incómodo para él trabajar con quienes lo discriminaron e insultaron.

«Yo creo que es necesario por parte del presidente una disculpa pública hacia mi persona. Yo lo sigo esperando, lo voy a seguir esperando porque en ningún momento le fallé al partido. Sabía que estar en la Junta Directiva representaría una oportunidad para el partido», dijo.

Finalmente, reiteró que el desprecio e insultos recibidos por sus compañeros a causa de sus decisiones, lo llevan a pensar y unirse a Jorge Cálix, quien asegura puede ser una buena opción.

Jorge Cálix
Jorge Cálix, diputado de Libre, tiene familiares vinculados al narcotráfico, según denuncias.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido