Óscar de la Hoya en planes de volver tras regreso de Mike Tyson

256
OH
Esta idea de parte de De La Hoya seguramente preocupará y preocupará a un buen número de fanáticos de la pelea / expertos / expertos, especialmente los más antiguos.

ESTADOS UNIDOS.- El ex campeón de peso múltiple Oscar De La Hoya ha hablado de su deseo de lanzar un regreso varias veces desde su tristeza al ver martillear a manos de Manny Pacquaio hace más de una década.

Pero hasta ahora, no ha salido nada de eso. Pero esto puede cambiar, dijo el genial de 47 años cuando habló ayer con el sitio web de la revista Ring.

Inspirado por el regreso de Mike Tyson

Al igual que muchas otras personas, De La Hoya ha estado observando y maravillado la condición física del ex campeón de peso pesado Mike Tyson en los últimos meses (has visto los videos de un “Iron Mike” de 53 años) trabajando las pastillas, con una velocidad asombrosa y lo que parece poder venenoso).

Ahora, “The Golden Boy” dice que analizará lo que Tyson puede hacer, si Mike entra al ring nuevamente, y decidirá si puede seguir su ejemplo y pelear de nuevo, en cierta capacidad, él mismo.

Curiosamente, la pieza de RingTV.com dice que Oscar está pensando en volver como 154 libras si de hecho los ata de nuevo.

“Quiero ver qué hace Tyson primero”, dijo De La Hoya en una entrevista con Cynthia Conte. “He estado haciendo ejercicio, he estado entrenando, me he mantenido en forma.

Obviamente, todavía no estoy en forma de pelea para ir a 12 asaltos, pero estoy seguro de que puedo llegar allí. Ya veremos. Quiero ver a Tyson actuar. [Quiero] ver cómo son sus reflejos, ver si puede pasar de tres, cuatro rondas. Entonces tomaré mi decisión “.

Esta idea de parte de De La Hoya seguramente preocupará y preocupará a un buen número de fanáticos de la pelea / expertos / expertos, especialmente los más antiguos.

Si Tyson puede hacerlo, y luego De La Hoya pelea de nuevo con cierto grado de éxito, las compuertas pueden abrirse, y el antiguo campeón envejecido después del antiguo campeón inspirado para intentar volver a luchar.

Esto es lo que sucedió cuando George Foreman recuperó milagrosamente el título de peso pesado a la edad de 45 años (casi 46), con ex campeones y contendientes desvaídos, incluso dinosaurios, como Ron Lyle, de 54 años, que regresó a la nada .

No todos los luchadores pueden sacar a George Foreman. Muy pronto, podríamos estar diciendo que no todos pueden sacar a Mike Tyson. Oscar De La Hoya incluido.

Te puede interesar: FIFA soltará ayuda millonaria a Honduras