Lo que sabemos del estado de Óscar Benítez; el doctor de la Selección

701
Óscar Benítez
Óscar Benítez comenzó a ser parte de procesos mundialistas desde el mando de Ramón 'Primitivo' Maradiaga con la Selección de Honduras.

SAN PEDRO SULA.- El doctor Óscar Benítez, quien se desempeñó como médico de la selección mayor de Honduras en las eliminatorias de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, fue trasladado a Estados Unidos para ser tratado luego de salir positivo de Covid-19, informaron sus familiares.

Óscar Benítez está estable

El médico se encuentra estable dijeron sus parientes; quienes a su vez pidieron al pueblo hondureño sus oraciones para su pronta recuperación.

Óscar Bénitez es considerado una eminencia en ortopedia, y gracias a sus conocimientos e intervenciones; muchos futbolistas que han presentado severas lesiones, han vuelto al fútbol de forma normal.

Las manos que recuperaron a Luis Garrido

Entre los casos más sonados en los que Benítez ha recuperado está la lesión Luis Garrido, quien se fracturó su rodilla en el juego eliminatorio ante México durante la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, entre otros.

Fanático del Marathón

Más allá de su profesión como ortopeda, es un hombre que vive el fútbol. Es aficionado del Marathón y de los colores de la Selección.

Muchas veces le ha tocado trabajar hasta de gratis; y es amigo de la mayoría de futbolista que buscan que sus manos lo operen.

¿Qué procesos eliminatorios estuvo con Honduras?

Fue parte de los procesos mundialistas de Ramón ‘Primitivo’ Maradiaga cuando estuvo con la Selección de Honduras.

De igual manera trabajó con Reinaldo Rueda para Sudáfrica 2010, con Luis Fernando Suárez camino a Brasil 2014 y con Jorge Luis Pinto rumbo a Rusia 2028.

Te puede interesar: Estos son los árbitros que pitarán el Real España vs. Olimpia y UPNFM vs. Motagua