Osasuna y Real Madrid firman un «frío» empate en el Sadar

277
Real Madrid
Se congelaron los goles en El Sadar, el Real Madrid no pudo tomar el liderato de LaLiga y empató 0-0 con el Osasuna en Pamplona.

ESPAÑA.- Los «Rojillos» y «Merengues» no lograron abrir el marcador en el estadio El Sadar, por lo que en un escenario en condiciones de nevada, terminaron siendo una pesadilla para un Real Madrid que queda muy comprometido de cara a renovar el título.

La figura del encuentro fue Toni Kroos. El volante de Real Madrid se destacó frente a Osasuna dando 112 pases correctos, aunque al final no sirvieron para que su equipo marcara al menos el gol de la diferencia.

Por otro lado, los locales la clave fue David García. El defensor del Osasuna fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó en 8 jugadas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

Próxima jornada

Osasuna visitará a Valencia en la próxima jornada, mientras que Real Madrid recibirá al Athletic de Bilbao.

Así la tabla de posiciones

El local se sitúa en la décima novena posición con 15 puntos e hilvanó su cuarto empate consecutivo, mientras que el visitante arribó a las 37 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo por detrás del Atlético que cuenta con 38 y 3 partidos pendientes.

Alineaciones del partido

OSASUNA: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz; Oier, Moncayola, Roberto Torres, Rubén García; Calleri e Iñigo Pérez.

REAL MADRID: Courtois; Lucas, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Hazard y Benzema.

Te puede interesar: Barcelona recupera memoria ganadora; Messi y Griezmann doblete