Catacamas, Honduras. La osamenta de un ser humano se localizó en medio de un terreno ubicado en la aldea de Las Mesetas, en el municipio de Catacamas, departamento de Olancho, zona oriental del país.
De acuerdo a la información proporcionada, fueron los vecinos que transitaban por el sector los que encontraron la escena. De inmediato, dieron parte a las autoridades policiales que se apersonaron al lugar.
La cuerpo de esta persona ya estaba completamente devorado por las aves de rapiña, por lo que serán los forenses quienes determinen quien es la víctima.
Lea además: Hallan muerta a una mujer en solitaria calle de Santa Bárbara
Uno de los detalles que lograron identificar en la osamenta es que la víctima vestía un pantalón negro y una camisa gris.
Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, así como si le quitaron la vida en el sector o fue que lo tiraron allí.
Levantamiento
Las autoridades policiales se desplazaron a la zona y encontraron un toldo con restos de sangre, un lazo y un árbol caído en las cercanías de la osamenta, lo que puede servir como elemento investigativo.
Miembros de Medicina Forense también se movilizaron a la zona para efectuar el levantamiento del cuerpo. Serán tras pruebas científicas que se determine la causa de la muerte y la identidad del fallecido.
El cuerpo pudo haber estado en el sector de 15 a 20 días, debido al avanzado estado de descomposición. Las aves de rapiña (zopilotes) se lo habían devorado por completo.
La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) esta al tanto de la situación e indaga detrás de este hallazgo en Catacamas, Olancho.