Osamenta encontrada cerca del río Chiquito podría ser de joven desaparecido

92
Joven desaparecido
El joven había desaparecido el pasado 6 de abril.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ayer la Policía Militar del Orden Público (PMOP), se trasladó a un sector del país para revisar una osamenta de un joven que posiblemente había sido reportado como desaparecido.

La osamenta humana fue descubierta en las cercanías de la residencial Santa María, en el río Chiquito. Según las autoridades, una persona se acercó al lugar del hallazgo y dijo que los restos humanos pertenecían a un muchacho.

De ser cierto, el joven respondía al nombre de Víctor Fonseca, de 16 años de edad. El occiso había sido reportado por su familia como desaparecido el pasado día 6 de abril.

Sus parientes dijeron que Fonseca había salido de su casa en horas de la noche con dirección a la colonia el Sitio para visitar a una de sus amigas. El joven residía en la colonia Estados Unidos de la capital del país.

Por tal razón, la Policía ya designó un grupo de oficiales que se encargarán de darle el respectivo seguimiento al caso para así poder esclarecer si de verdad se trata del el muchacho con reporte de desaparecido.

Lea también: Muerte misteriosa: dentro de vivienda hallan cadáver de mujer en La Planeta

Descripción del joven quedesapareció:

  • Color de piel: blanca
  • Cabello: castaño
  • Ojos: cafés
  • Estatura: 1.68
  • Peso: 142 libras

Cabe recalcar

Tras la desaparición, la mamá del muchacho, al no poder saber nada de su hijo, comenzó a buscarlo en todos los lugares que visitaba cotidianamente. No obstante, en su búsqueda no se obtuvo ninguna información relevante.

Pero al día siguiente sus familiares se enteraron que el joven la noche anterior se había llevado prestada una motocicleta. Buscaron al dueño de dicha motocicleta, pero dijo no saber del paradero del joven.