28.6 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 3, 2022

Orlando Ponce Morazán, asegura que no participará en próximos comicios electorales

Debes leer

El controversial periodista deportivo y ex candidato a diputado por el partido Nacional, Orlando Ponce Morazán, desestimó su participación en los próximos comicios electorales a iniciarse el próximo año con las precandidaturas políticas en elecciones internas.

El afamado narrador, a través de sus redes sociales, hizo entrever que la experiencia vivida en las pasadas elecciones, donde se enfrentó en una cerrada lucha por el ultimó curul en el Congreso Nacional de la República con el reconocido político y jurista, Oswaldo Ramos Soto; le sirvió para tomar la decisión  de no participar en política, a pesar del interés de cierto sector y de su partido político en que figurará en la carrera por tomar cargos de elección popular.

“Agradezco a las bases del Partido Nacional de Tegucigalpa y Comayagüela, a  los múltiples mensajes de estructuras como el Cerro Azul y El Cañón Azul , y a las bases de los 27 municipios restantes de F.M que por esta vía y twitter me solicitan mi participación como candidato a diputado y alcalde para las próximas elecciones internas, pero la decisión que he tomado, analizando bien la situación y después del inmenso fraude del que fui víctima en las elecciones pasadas, lo que me impidió legítimamente integrar el Congreso de la República, es la de no participar ni con el Partido Nacional ni con ningún otro instituto político de los que competirán en las elecciones de marzo”, en explica Ponce Morazán.

“Mi agradecimiento sincero y permanente para todas esas personas que desde un partido o desde la Sociedad, promueven mis pensamientos y liderazgo que ustedes mismo me han dado”, prosiguió.13603371_135199270240386_4707283957716100452_o

Ponce Morazán, quien fuera director de Deportes en la actual administración del presidente Juan Orlando Hernández, tuvo palabras de agradecimiento al actual mandatario, a pesar de haber sido removido de su cargo.

“Mi agradecimiento con el Gobierno de Juan Orlando Hernández por lo mas de dos años que servimos desde la Dirección de Deportes, con las mejores de las intenciones por el desarrollo del deporte en el país a pesar de las condiciones altamente precarias de esas instituciones”.

Acá el resto del comunicado: Mi deseo vehemente es que se haga realidad la constitución del Instituto Hondureño del Deporte como ya funcionan en El Salvador, Nicaragua y Panamá con presupuestos dignos y autonomía de sus autoridades. Desde la Conapid, Condepah y desde afuera hay personas idóneas para dirigir bien ese instituto. Mis disculpas a todas aquellas personas que trate de ayudar y no pude desde mi gestión y aquellas personas con las que lamentablemente no pude entenderme por conflictos de intereses.A Dios le pido perdón por aquellas personas que me han hecho mucho daño a mí y a mi familia. Pero Dios es maravilloso, mi madre, mis hijos a los que amo tanto, que cuando una puerta se cierra, se abren muchas; y es así como estamos iniciando o por iniciar proyectos que llevaremos a la par de los que ejecutamos en Televicentro, América Multimedios y dos empresas más con las que colaboramos. Saludos y bendiciones para todos”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido