TEGUCIGALPA. – La Liga Mayor de Béisbol Francisco Morazán llega a su etapa final.

Hoy en horas de la noche en el Diamante de Pelota Chochi Sosa se juega el primer juego de la gran final del torneo entre Orioles y Medias Verdes.

ORIOLES

El juego comienza a partir de las 7:30 de la noche en la capital de la república.

Los Orioles de Tegucigalpa avanzaron a la gran final tras dejar en el camino a la Fuerza Área hondureña.

En tanto que el equipo de Medias Verdes eliminó a los Bravos, en un juego vibrante jugado en el Chochi Sosa.

La entrada para el público capitalino es de 20.00 lempiras en tendidos populares.

Entre los invitados especiales para este primer juego estarán tres ex jugadores de la Liga Centra de Béisbol para efectuar el saque de honor.

MEDIAS VERDES
FICHA DEL JUEGO

¡Primer juego de Gran Final Zambos 2018!🚨
✅Medias Verdes vrs
🐧Orioles
📅HOY martes 18 de sept
🕣7:30pm
⚾️Chochi Sosa
📝L 20

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.