27.3 C
San Pedro Sula
martes, agosto 16, 2022

Orinson revela: “Banegas tenía un contrato con Olimpia antes de la final”

Debes leer

SAN PEDRO SULA.- El presidente del Club Deportivo Marathón, Orinson Amaya, reveló en una entrevista que el mediocampista hondureño, Allan Banegas, aún defendiendo los colores esmeraldas, ya tenía algo arreglado con el Olimpia de Pedro Troglio.

Esto lo dijo en una entrevista donde el tema principal era la continuidad de Héctor Vargas, pero fue ahí donde el mandamás verde dio a conocer los negocios de Banegas:

“Banegas se fue porque tenía un contrato con Olimpia antes de la gran final ya había una negociación, así de sencillo, esa es la verdad”.

Amaya puntualizó que esa fue la razón por la que no pudieron retener al capitán, ya que prefirió la propuesta económica y no lo que le podría ofrecer el club sampedrano.

“Se fue porque ellos le ofrecieron más dinero de lo que nosotros podíamos darle, lo hizo por buscar su mejoría y es algo normal”.

Volpi: salida técnica

Por último, Orinson Amaya se refirió a la salida del argentino Bruno Volpi asegurando que fue una decisión técnica y no por problemas de salario.

“Se fue porque no entraba en los planes de Héctor Vargas, por eso no lo renovamos y decidimos buscar otras opciones. Los elementos que se van y los que llegan los aprueba el cuerpo técnico”.

Te puede interesar: Así celebró el «Día de San Valentín» el mundo del deporte


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido