19.8 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

Orinson Amaya sobre el fichaje de Costly: «Veremos sus pretensiones, pero está difícil»

SAN PEDRO SULA.- El presidente del Club Deportivo Marathón, Orinson Amaya, habló en exclusiva con el «SHOW DE CRONÓMETRO» sobre los fichajes para el Clausura 2021 y el sorteo de Concacaf de este miércoles.

Amaya se refirió al fichaje de Emilio Izaguirre, también dijo qué rivales prefiere en el sorteo de Concacaf y comentó la posible llegada de Carlo Costly, quien entrena con el equipo.

«Milo» Izaguirre

«Estamos contentos por la llegada de Emilio, sabemos que nos va a aportar mucho con la experiencia que él ha acumulado en su carrera. También nos va a aportar a todos los jugadores jóvenes que tenemos. Emilio es un jugador que en lo futbolístico está bien y físicamente lo miramos muy bien«.

«La negociación fue algo rápido, hemos hablado con él desde una semana, pero primero debía resolver la situación con Motagua. Lo más importante es que él quería llegar a Marathón y en la cuestión económica no hubo ningún problema. No había tenido el gusto de conocerlo, pero es un gran profesional y sabe muy bien lo que quiere».

Sorteo Liga de Campeones

«Estamos contentos y orgullosos de poder representar a Honduras. Es un torneo difícil porque es ante grandes equipos y es muy difícil. Contra quien nos toque será un partido difícil, esperemos sea un equipo de la Major League Soccer (MLS), pero esperaremos qué sucede en la tarde y ojalá sea lo mejor para Marathón».

Carlo Costly

«Costly ha pedido entrenar, pero el profesor (Héctor Vargas) no me ha pedido hablar con él a ver si se puede contratar. El presupuesto está cerrado con los fichajes que hemos hecho. Tendríamos que hacer un esfuerzo extra para poder incorporarlo. Si el técnico llegara a solicitarlo, tendríamos que ver sus pretensiones, pero está difícil«.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido