Orinson Amaya: «El sábado esperamos ocho mil aficionados del Monstruo»

El directivo verdolaga confía plenamente que el sábado cuando los verdes reciban a la “maquina”, se logrará el boleto a la Gran Final.

0
574

SAN PEDRO SULA. –  El presidente del Marathon Orinson Amaya, espera contar con el apoyo masivo del publico sampedrano para el juego de vuelta ante Real España.

El directivo verdolaga confía plenamente que el sábado cuando los verdes reciban a la “maquina”, se logrará el boleto a la Gran Final.

“La idea es llenar de puros maratones el Yankel Rosenthal”, dijo Amaya.

“Tratamos de evitar el confrontamiento con las barras, si hubiera entrado la afición del Marathon hubiese un llenazo mucho mejor.

Ahora los recibiremos en nuestro estadio con una capacidad de 8 mil aficionados”, dijo.

El dirigente anunció que la medida de no permitir la entrada del publico identificada con los colores del equipo rival, no se le permitirá el ingreso al estadio.

“No vamos a permitir por cuestiones de seguridad aficionados de Real España identificados con su camisa. Esperamos unos ocho mil aficionados del Monstruo”.

Con respecto a la ventaja del 1-0, indicó que: “La verdad que se jugó un partido muy inteligente. Se supo aguantar contra un equipo que es el actual campeón. Tuvimos la oportunidad de poder llevarnos un 2-0, pero en el futbol es así. Tenemos una leve ventaja y que nos ajuste para poder llegar a la gran final”.

Sobre el arbitraje, y el haber anulado un gol licito a Arboleda, expresó: “Uno respeta el trabajo que hace. Son segundos que uno debe determinar algunas acciones. Es una acción rápida y puede ser para el corazón verde. Debemos ser seguros y esperar, porque faltan aún 90 minutos”.