24 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

¿Cuál es el origen de la viral canción “Mi bebito fiu fiu”?

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El tema “Mi bebito fiu fiu”, producido por Tito Silva en la voz de Tefi C, ha llegado a varios países y se ha vuelto viral en diferentes redes sociales.

Esa canción ya ha sido interpretada incluso por artistas como Bad Bunny y hasta el streamer Ibai Llanos no dudó en hacer un karaoke en plena transmisión en vivo.

Como tal, el origen del particular tema se desprende de una polémica de índole política en Perú.

Aunque parezca increíble, la composición nació a raíz de una conversación que tuvo el expresidente peruano Martín Vizcarra con su supuesta amante.

Videoclip de la viral canción

 

Origen de la canción “Mi bebito fiu fiu”

La raíz del viral tema yace de un programa de noticias en Perú, en el que se expuso una conversación íntima de WhatsApp que supuestamente habrían mantenido la excandidata al congreso de ese país, Zully Pinchi y el exmandatario, Martín Vizcarra.

Concretamente, en las fotos difundidas se leen mensajes cariñosos, los cuales mostrarían una presunta infidelidad por parte de Vizcarra, ya que en la actualidad él se encuentra casado.

Pinchi, quien también es abogada, le enviaba mensajes cariñosos, los cuales eran correspondidos por Martín.

Martín Alberto Vizcarra
Martín Alberto Vizcarra Cornejo es un ingeniero civil y político peruano. Fue presidente del Perú tras aceptarse la dimisión de Pedro Pablo Kuczynski.

“Te amo, necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño; eres mi bebito, eres mi rey”, le escribió Pinchi a Vizcarra. Él solo respondió: “Te quiero, nos vemos más tarde”.

También, en otra parte de la conversación, él le envía un selfie, a lo que ella responde: “Fiuuu Fiuuu”, lo que sería un halago o el sonido de un silbido para indicar que se le ve bien.

Asimismo, hay que recordar que Zully Pinchi Ramírez ha escrito algunos poemas bastante románticos, uno de ellos es “¡Las noches que te soñé!”.

“Envuélveme como un tornado, empápame como caramelo de chocolate y enróllame como azúcar en polvo en un pionono de vitrina”, siendo estas letras las más conocidas en la canción “Mi bebito fiu fiu”.

Conversaciones
Supuestas conversaciones que originaron “Mi bebito fiu fiu”.

Lea también: CURIOSAS| Hombre hace modificaciones en su cuerpo para parecerse a una bestia

Usaron la polémica para crear “Mi bebito fiu fiu”

La originalidad y creatividad de Tito Silva, uno de los productores más conocidos en Perú, no se hizo esperar.

Este tomó algunas partes de la supuesta conversación, tales como “bebito”, “rey” y “fiuu fiuu”.

También añadió un extracto del apasionado poema de Pinchi. Todo lo puso sobre una base instrumental inspirada en Stan de Eminem y Dido.

Por último, acompañó el tema con la voz de la cantante Tefi C y fue así como nació “Mi bebito fiu fiu”.

Mi Bebito fiu fiu
La canción ya cuenta incluso con una versión unplugged.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido