Adolescente «orgullosa» de tener un bebé de su propio padre

1638
incesto

En las redes sociales circuló la fotografía de una joven contenta por la pronta llegada de su bebé; sin embargo, las cosas dieron un giro cuando los amigos de la joven se dieron cuenta que en realidad estaba embarazada de su propio padre.

«Tengo 14 años y me pone feliz una patadita de mi bebé a un evento de electrónica, tengo 14 años y voy a ser mamá, no me arrepiento, vale la pena privarme de mucho con tal de tener a mi bebé en mis brazos, ya quiero tenerte a mi lado, prefiero escuchar un «Mamá» a una «Mamacita», puso la muchacha en su red social de Facebook.

Tras que ella diera a conocer la imagen públicamente, salieron los comentarios de sus conocidos y a la vez la curiosidad por saber quién era el papá, a lo que la jovencita les reveló que se trataba de un caso de incesto, por lo que posteriormente denunciaron tal cosa a las autoridades.

La Policía llegó hasta la casa de la niña, donde aprehendieron a su padre para llevarlo a los entes de justicia correspondiente para que responda por tal caso y durante su arresto, Itxel argumentó que ella y su progenitor habían tenido sexo porque así lo quisieron y no hubo abuso.

Mientras tanto, el papá de la niña dijo que desd que tenía 10 años de edad ella lo invitaba a salirse de las reglas y finalmente no se contuvo; ahora la madre de ella busca que su expareja pase varios años en la cárcel.

Hasta ahora no se han dado mayores detalles de lo sucedido, así como del lugar donde ocurrió tal acción que mucho consideran aberrante.