TEGUCIGALPA. – La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) confirmó este día a Fenafuth, la presencia de las árbitras hondureñas; Melissa Pastrana y Shiley Perelló en el mundial femenino que se jugará en Francia en el mes de junio.

La información la dio a conocer José Mejía, secretario de la Fenafuth.

“Es oficial, FIFA nos notificó la presencia de Pastrana y Perelló, en el mundial femenino de Francia. Es un orgullo para el arbitraje hondureño, se trata de dos excelentes profesionales que tienen todos los méritos para estar en dicha competencia”.

Pastrana, se convirtió el fin de semana anterior en la primer árbitra en pitar un duelo entre Olimpia y Motagua. Mientras que Perelló, ha realizado una destacada carrera.

Mundial

La competencia se llevará a cabo en nueve ciudades de Francia: Le Havre, Grenoble, Lyon, Montpellier, Niza, París, Reims, Rennes y Valenciennes.

El Grupo A lo integran Francia, Noruega, Corea del Sur y Nigeria. En el Grupo B están Alemania, España, China y Sudáfrica.

El Grupo C lo encabeza Italia, seguido por Brasil, Australia y Jamaica. En el D están Inglaterra, Escocia, Argentina y Japón.

El Grupo E está compuesto por Holanda, Canadá, Nueva Zelanda y Camerún. Y el Grupo F lo integran Suecia, Estados Unidos, Chile y Tailandia.