¡Orgullo! Josué, el catracho que brilla en programa de canto internacional

260
Josué Hernández
Josué, logró avanzar hacia la semifinal del programa.

REDACCIÓN. La capacidad de los jóvenes hondureños enorgullece y ponen en alto, el nombre del país. El programa “Tengo Talento, Mucho Talento” nuevamente cuenta con la participación y el talento de un catracho.

En esta ocasión, se trata del compatriota Eduardo Josué Hernández Meraz a quien llaman «El Catracho». Reside en Baltimore, Maryland en los Estados Unidos y está actualmente en la competencia de canto.

El joven promesa, con tan solo 18 años de edad, concursa en este prestigioso programa internacional, después de quedar seleccionado, dejando «enamorados» a los jueces.

Cabe mencionar que, «El Catracho» es de los más queridos y destacados en el programa. Basta ver las publicaciones originales de la cuenta oficial de “Tengo Talento, Mucho Talento”, para saber que es de los favoritos.

«¡QUE VOZ TIENE ESTE JOVEN!
Pone la piel chinita con su voz, y podría convertirse en el orgullo de su país«, citó.
Publicación de la cuenta oficial de Facebook de “Tengo Talento, Mucho Talento”.

Como muchos, Josué viajó en busca del «sueño americano», y actualmente, tiene dos trabajos para salir adelante en el país del norte, y ahora persigue su sueño de ser cantante.

Lea también: “Rude Boy” gana premio de $100 mil en reality “Tengo Mucho Talento” 

¿Cómo logró entrar en el programa?

Josué, llegó a audicionar al reality con la esperanza de quedar entre los participantes que darían la pelea para obtener la corona. El catracho quedó seleccionado, tras su exitosa audición con el tema “No me pidas perdón” de la Banda MS.

Es preciso mencionar, que no llegó solo, inicialmente en la competencia habían dos jóvenes hondureños deleitando al público y a los jueces. Sasha, de 18 años de edad, concursó en el programa, después de quedar seleccionada al interpretar la canción “Location” de  Khalid.

Sin embargo, tras eliminaciones, en la competencia únicamente quedó Josué, quien recientemente figura entre los finalistas.

Es preciso recordar que, el programa “Tengo Talento, Mucho Talento” se volvió popular en Honduras luego que el talentoso hondureño, Rude Boy, se coronara como ganador en el reality que le otorgó un premio de 100 mil dólares.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigitalhn