De varios balazos asesinan a organizador de carnavales en San Marcos de Colón

685
San Marcos de Colón
El vehículo del occiso quedó roseado de balas.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre fue acribillado cerca de su vehículo en una plaza del municipio de San Marcos de Colón, departamento de Choluteca.

La víctima fue identificada como Wilson Flores, a quien le quitaron la vida de varios impactos de bala. Él era originario de la aldea El Banquito.

Según testigos, justo cuando Flores se encontraba cerca de su vehículo, en la plaza Hagas en el municipio de San Marcos de Colón, unos desconocidos se le acercaron. Estos, sin mediar palabra dispararon contra la humanidad del occiso.

Personas que presenciaron el hecho auxiliaron al malogrado. Lo trasladaron a un centro asistencial, sin embargo, el también organizador de carnavales en ese municipio de la zona sur, no soportó las heridas y minutos después de haber sido ingresado, falleció.

Las autoridades informaron que aún no tienen ningún indicio sobre los autores materiales de este hecho. No obstante, contaron que ya han empezado con las investigaciones pertinentes para dar con la captura de los malhechores.

Lea también: Encuentran dos cuerpos encostalados en la cuesta de El Chile

Machetea accidentalmente a sobrino

También en el sur del país, un hombre macheteo «accidentalmente» a su sobrino.  El incidente ocurrió exactamente en la aldea de Concepción de María.

En consecuencia a la gravedad de la herida, lo trasladaron a un hospital de esa región. Posteriormente, el infante identificado como Falco Maradiaga, lo movilizaron hasta el Hospital Escuela Universitario (HEU). Según parientes del menor, el filo del machete abarcó desde la oreja hasta el cuello del niño.

De manera preliminar, los familiares de Maradiaga relataron ante les medios de comunicación la supuesta versión de como ocurrió el accidente. Según el padre de la víctima, el menor llevaba comida a su tío.

Sin embargo, el tío quien estaba trabajando con el machete en el campo, no se percató de la presencia de su sobrino y le provocó accidentalmente la mortal herida. Hasta el cierre de este artículo, se desconoce el actual estado de salud del menor.