25.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 23, 2022

“No es fácil, oren por mí”, dice Santiago Zúniga tras muerte de su hijo

Debes leer

HONDURAS. El ‘apóstol’ Santiago Zúniga, de una forma más sosegada, como casi nunca se le ve, posteó un vídeo en sus redes sociales hablando sobre la muerte de su hijo y cómo se siente al respecto.

“No es fácil para mí. Los que han pasado ese dolor de perder un hijo… es un dolor fuerte. Pero, le pido a Dios que me de fuerza cada día para seguir adelante y anunciar el evangelio que me fue encomendado”, dijo él a sus seguidores.

Asimismo, envió un “abrazo” a quienes están pendientes de él vía internet, aunque la “mayoría sean enemigos de la verdad”, no obstante, “si hay personas que se consagran a Dios, entre hombres y mujeres, oren por mí“, agregó.

“No es fácil lo que estoy pasando, pero esta tribulación tiene que abandonar el lugar”, dijo también.

Por último, Zúniga aprovechó para decirle a los internautas “acuérdense de mandar esas bendiciones“, que son su sustento. “Manden esas ofrendas para suplicar mi necesidad”, cerró.

Lea también: Colón: En un accidente de tránsito, muere hijo del apóstol Santiago Zúniga

¿Cómo se enteró de la muerte de su hijo?

De acuerdo al relato de “Chago”, cuando sucedió el accidente de su vástago, él estaba en Tegucigalpa y no lo llamaron a él directamente para darle la noticia. Primero se lo comunicaron al conductor que tiene asignado.

“Le llamaron a mi motorista para darle la noticia que un hijo mío había volcado en una motocicleta, no duró mucho y luego me avisaron que se había muerto. Pero bien, la juventud vive engañada pero al mismo tiempo se desengaña”, reiteró Zúniga.

Es oportuno mencionar que el apóstol Zúniga es un controversial religioso. Esto, debido a su peculiar forma de predicar y de referirse a sus feligreses. Además, su personaje logró viralizarse en redes sociales por el lenguaje coloquial que utiliza durante su “alabanza”.


Nota para nuestros lectores: 

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido