CORTÉS, HONDURAS. Con el nombre de María Angélica Ribera Moreno, identificaron a la hondureña que murió la mañana de este martes luego de caer de un puente a desnivel en San Pedro Sula.
La mujer tenía 30 años de edad, residía en la colonia Sandoval Sorto y trabajaba como operaria de maquila.
Le puede interesar- Madre muere tras caer de puente en SPS; iba con su esposo
Ribera Moreno se movilizaba en una motocicleta con su esposo y según testigos, un automotor les quitó el derecho a vía.
A raíz de esto, la pareja salió «volando» y cayó del puente. Al impactar contra el pavimento la fémina murió inmediatamente y el hombre resultó con fuertes fracturas.
Personas que estaban alrededor se acercaron para auxiliar al caballero y llamaron a una ambulancia que lo trasladó a un centro asistencial.
El cuerpo sin vida de la hondureña quedó tendido boca arriba. Ella andaba vestida con un pantalón jean azul, una camisa rosa y zapatos grises.
Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se presentaron a la escena y cerraron el paso mientras llegaban los médicos forenses.
De momento no han logrado encontrar al conductor que estuvo involucrado en el accidente.
Conductor de camión muere tras impactar con puente en la CA-5
El pasado 13 de junio, el conductor de un camión murió tras impactar con un puente en la carretera CA-5 en el departamento de Comayagua, zona central del territorio nacional.
No revelaron la identidad de la persona fallecida. De manera preliminar, se informó que el conductor perdió el control del vehículo. Debido a esto, el automotor impactó con la columna del puente del río Selguapa.
Tras el impacto, personal de la Cruz Roja se trasladó al sitio para intentar salvar la vida del hombre. Sin embargo, debido al fuerte impacto, murió en el lugar.