CORTÉS, HONDURAS. Una hondureña de 42 años murió tras ser atropellada en el desvío a la comunidad de El Milagro en el municipio de Villanueva.
A la víctima la identificaron con el nombre de Claudia Ramírez Sagastume, quien era operaria de una maquila y residía en el sector de Dos Caminos.
Le puede interesar- Un muerto y 4 heridos deja accidente en carretera hacia San Luis
Informes de la Policía Nacional (PN) indican que en el accidente participaron dos automotores, que aparentemente se encontraban haciendo carreras clandestinas.
En el hecho también resultaron varias personas heridas, incluyendo supuestamente un menor de edad.
A todos los movilizaron a una clínica privada de la zona y minutos después los médicos confirmaron la muerte de Claudia.
La hondureña era querida en la comunidad y entre sus compañeros de trabajo. Es por ello que, muchos de ellos se pronunciaron, en redes sociales, lamentando la muerte.
«Que en paz descanse mi Claudia. La vamos a extrañar mucho», mencionó una mujer.
«Amiga, te nos fuiste, que en paz descanses. Fuiste una muy buena persona«, dijo un ciudadano.
«Da un pesar grande, ella salió de su casa y nunca imaginó esto. Hay que ponerse a pensar que uno sale pero no sabe si regresará», añadió otra persona más.
Accidente en la Cerro Grande
Un muerto y un herido dejó un brutal accidente vial acontecido la mañana de este jueves en la colonia Cerro Grande, precisamente en la calle que conduce hacia el departamento de Olancho.
Ambas personas del sexo masculino se transportaban en motocicletas, cuando se dio el impacto. Asimismo, un carro repartidor de agua transitaba por la zona y se vio involucrado, aplastando a la víctima mortal.
La persona fallecida perdió la vida de manera instantánea debido a la magnitud del impacto, entre tanto al herido lo trasladaron de inmediato al hospital en una ambulancia de la Cruz Roja.